Logopedia Clinica y Neuro-rehabilitación

El equipo Logopraxis cuenta con 4 logopedas ANA, ALBERTO, MONICA y ROCIO; existe posibilidad de realizar sesiones por skype o consultar cuando los horarios o los desplazamientos no sean posibles.

Desde 2005 colaboramos con la Asociación de Ictus del Principado de Asturias ADIPA ; por lo que contamos con una amplia experiencia en el sector de la neurorrehabilitación logopédica. Prestamos servicios en el Sanatorio Adaro para los pacientes con ictus.

prestamos servicios en la Clinica Semad de La Felguera; en La Clinica santa Susana en la Unidad de Neurorehabilitación junto a Pablo Gallego Fisioterapueta BOBATH; Centro Medico Gijón y realizamos actividades extraescolares de ámbito logopédico en distintos colegios.

Realizamos talleres y charlas formativas sobre distintas disciplinas logopédicas.

Contamos con gran formación continuada para nuestros profesionales que están al corriente de las nuevas técnicas en la aplicación a tratamientos.


Especialiades logopédicas

Especialistas en lenguaje, habla, voz, comunicación, audición, terapia miofuncional,deglución, estimulación temprana, lectoescritura. Niños y adultos.

Prestaciones y servicios

Evaluacion, tratamiento, asesoramiento, servicio a empresas, colegios, residencias, asociaciones de afectados, impartición de charlas formativas,

Disfagia Promoción

Mes de Noviembre 15% de descuento en la evaluación de la disfagia en el adulto: residencias, hospitales y domicilios.